En Jardín de Niños Carrusel somos profesionales en la enseñanza para sus hijos en nivel preescolar, además, contamos con estancia infantil desde un año y medio de edad en adelante.

Desarrollamos al máximo todas las habilidades de sus hijos, siempre con resultados favorables.

En la actualidad existen ideas un poco equivocadas con respecto a la educación infantil, escuchar que “los niños absorben los conocimientos como esponjas”, provoca que los padres, en ocasiones, saturen a sus hijos con actividades y conocimientos, sin la pedagogía ni la estructura correcta y sana.

Los más pequeños deben desarrollar sus habilidades en sus primeros años de vida, pero siempre con el amor, el cuidado, la paciencia y la dedicación de sus padres o tutores. Esta es la forma en que podrán aprender, siempre acorde a su particular madurez y desarrollo.

Y eso es lo que hacemos en la educación preescolar, provocamos que los niños aprendan por medio de juegos y actividades estructuradas específicamente para su edad.

Así es como se forman los aprendizajes significativos, experimentando con juegos y socializando, siempre con una finalidad clara y sin presiones.

En Jardín de Niños Carrusel tenemos las estrategias correctas para que sus hijos aprendan a su ritmo y conserven esos conocimientos de forma permanente.